top of page

Charla Gratuita: Terapia Holistica

Una formación en Terapia Holística, un camino de crecimiento personal y profesional.

CHARLA GRATUITA DE PRESENTACION: MIERCOLES 6 de NOVIEMBRE, 11 horas JUEVES 7 de NOVIEMBRE, 19.30 hs.

Imprescindible reservar al 699 576 126 Centro Yogadva Portals, c/Miguel de Cervantes 23.

Presentación En esta formación desarrollarás tu Sensibilidad. Integrarás una visión holística, pudiendo relacionar los principales síntomas físicos con las emociones y los pensamientos. Desarrollarás el sentido del Tacto Consciente, pudiendo dar un masaje relajante y sensible, abarcando una manera diferente de relacionarte con el cuerpo y la percepción. Nutrirás tu mente, adquiriendo conocimientos imprescindibles de anatomía, fisiología, principios de salud biodinámica, anatomía del cuerpo sutil y reflexología. Abrirás un espacio de sanación interior, con prácticas de meditación para centrarte a la hora de dar un masaje o terapia, para poder escuchar de manera abierta y sin juicio, con amor y compasión. Aprenderás a confiar, a escuchar, a sentir tus necesidades y a reconocer la voz de la intuición. Incorporarás el yoga y el chi kung, para cuidar de tu cuerpo y poder trabajar muchas horas, desde una postura cómoda y con una buena raíz a tierra. Aprenderás técnicas para sentir los chakras y poder limpiar bloqueos energéticos.

El terapeuta holístico integra todos los aspectos del ser: el cuidado del cuerpo, de la mente y las emociones, del plano sutil o espiritual.

HORARIOS de la FORMACION: Una clase de 3 horas por semana, a elegir entre los miércoles de 10 a 13 o los jueves de 19 a 22 horas, más una práctica optativa de dos horas al mes en horario a concertar.

El primer nivel es de 4 meses de duración, aunque los que así lo deseen pueden continuar formándose en niveles sucesivos. Al cabo del primer nivel, se ha adquirido el conocimiento teórico-práctico necesario para dar un masaje, desde un enfoque holístico. Se entrega diploma de asistencia al finalizar cada nivel.

Requisitos: para acceder al primer nivel, no se requieren conocimientos previos, trabajamos con grupos muy reducidos, para poder acompañar cada uno en su proceso, desde su bagaje inicial.

Imparten: Nina Martini, Jesús Orellanoz, maestros invitados. Centro Yogadva Portals.

Reservas al 699 576 126 o por mail a yogadva@gmail.com

PRECIO: 250 euros de matrícula + mensualidad de 150 euros (precio por mes, durante 4 meses): incluye todas las clases, material, asesoramiento personal, flores de Bach especiales para cada alumno durante toda la formación, dossier de estudio y diploma de asistencia. Trabajamos con grupos muy reducidos.

Gracias, por cualquier duda contactar con Nina al 699 576 126 o en nuestra web yogadva.com

bottom of page