Yogadva - Terapias Holísticas para cuerpo, mente, emociones y espíritu
Descubre nuestras distintas terapias y cual es la mejor para ti

MASAJES

Masajes holísticos

Manuales y de cuerpo completo

Que integran distintas técnicas

OSTEOPATIA

Osteopatía cráneo-sacral con enfoque biodinámico para la salud fisiológica y sutil

REIKI

Sesiones para el equilibrio del campo energético, para aliviar dolores y equilibrar emociones

REFLEXOLOGIA

Reflexología de pies y cabeza, moxibustión y toques sutiles basados en la medicina china

COUNSELING

Acompañamiento psico-emocional para el desarrollo del Ser y para superar duelos

ACUPUNTURA

Sesiones de masaje con acupuntura para aliviar síntomas molestos y trastornos

DRENAJE

Sesiones de drenaje linfático

de rostro y cabeza para

rejuvenecer y soltar tensión

ADELGAZAR

Masajes para adelgazar y modelar el cuerpo, tratamiento de 10 sesiones

Reserva Ahora tu Sesión de Terapia

Entendemos la terapia como un proceso para facilitar el despertar de la consciencia, la activación de cambios positivos y el alivio de dolores y trastornos.

MASAJE HOLÍSTICO

Es un masajes manual de cuerpo entero, con crema o aceite, su efecto es relajantes y descontracturante, incluye movilizaciones, drenaje, presiones y estiramientos, toques reflexológicos y toques sutiles. Se recomienda para soltar tensiones físicas y emocionales, liberar bloqueos, mejorar el estado mental (soltar estrés) y conectar con el bienestar natural del organismo.

El Masaje Holístico es un masaje profundo, que no produce dolor y que expande nuestra conciencia a través de la percepción y la sensibilidad.

La sesión de masaje holístico es de una hora y media de duración y cuesta 65 euros.

 

OSTEOPATIA CRANEO-SACRAL BIODINAMICA

Una terapia maravillosa, profunda y sutil, que actúa a un nivel muy profundo, para que el cuerpo pueda encontrar mejores soluciones de equilibrio fisiológico y psíquico: a la vez de vivir con menos estrés y angustia, soltar tensiones corporales y cerebrales, a través de la terapia cráneo-sacral se desbloquean varios niveles energéticos (sistema nervioso) y se manifiesta una mejora de las condiciones vitales generales del organismo (órganos, tejidos, circulación y funciones). Así mismo, muchos pacientes logran conectar profundamente con con su esencia, soltar bloqueos y reconocer el porque de sus conductas y así llegan a conocerse mejor a través de este toque sutil. Muy recomendado para todos.

La sesión de terapia craneosacral tiene una duración de una hora y media aproximadamente y cuesta 65 euros

 

REIKI TERAPEUTICO

El Reiki es una técnica de transmición de energía a través de las manos.

Se conecta con el manantial de luz/energía de Amor, para que la natural inteligencia del ser equilibre el estado psico-físico, emocional, mental y espiritual.

Sesiones de equilibrio de los chakras, sesiones para aliviar dolores, para calmar estados de ansiedad o frustración entre otros, así como para conectar con nuestro interior y equilibrar la vitalidad: el reiki es un baño en el amor cósmico que nos devuelve al estado de bienestar y luminosidad natural.

La sesión de reiki  tiene una duración de una hora/ hora y media  y cuesta 65 euros

 

DRENAJE FACIAL

Una terapia de drenaje específica para rejuvenecer el rostro, para relajar la mente y sentir un profundo bienestar interior: recibir el drenaje de cabeza y rostro y los toques energéticos es como flotar, como volar, a veces como renacer.

Se recomienda para soltar tensiones mentales, para aflojar tensiones de la mandíbula, para entregarse al presente y disfrutar del estado de bienestar.

La sesión de drenaje facial dura aproximadamente una hora y cuesta 50 euros.

 

TRATAMIENTO ESTETICO REMODELADOR-para ADELGAZAR

Se ofrecen tratamientos estéticos, para adelgazar y moldear el cuerpo, para encontrarse bien, más ligeros y felices en el cuerpo físico.

Un tratamiento requiere un mínimo de 10 sesiones (dos sesiones por semana), en las que se realiza una técnica de masaje específica para adelgazar y activar el metabolismo, así como modelar la forma perfecta en las distintas partes del cuerpo a tratar (abdomen, piernas, glúteos, senos). Es un asombro ver como se logra esculpir el cuerpo y activar la respuesta celular sin recurrir a máquinas o cirugía, por una vía natural.

Así mismo, se trabaja la relación cuerpo-mente, se dan consejos de nutrición y se recomiendan sencillos ejercicios para integrar en el plan de tratamiento.

El tratamiento de 10 sesiones cuesta 550 euros, si se pagan las 10 sesiones por adelantado, o bien 65 euros por sesión suelta.

 

COUNSELING PSICO-EMOCIONAL

basado en la Mindfulness, la Sofrología y la Sabiduría de Oriente Antiguo

Sesiones para acompañar procesos emocionales, para equilibrar el cuerpo mental y actualizar las creencias. Apunta al reconocimiento de nuestra esencia, para allí enraizar y para que nuestro potencial creador, luminoso y divino se manifieste en nuestra vida.

Desde la observación consciente de la mente, se accede a la recuperación del entusiasmo por vivir, se conecta con el amor hacía uno mismo y con la alegría interior.

 

Las sesiones de counseling pueden ayudar para: encontrar el qué hacer de la existencia o la dirección, superar momentos de crisis (divorcios, muertes, separaciones, conflictos etc), resolver dramas interiores, sanar heridas emocionales, levantar el estado anímico (casos de tristeza, frustración, rabia), para encontrar energía y motivación a la hora de inciar nuevos proyectos y adquirir herramientas de desarrollo personal.

Cada sesión dura aproximadamente una hora y media y el coste es de 60 euros.

 

REFLEXOLOGIA y ACUPUNTURA

Sesiones de Reflexología y Acupuntura, para armonizar el cuerpo energético (meridianos, órganos) y tratar distintos tipos de molestias, físicas y mentales, como por ejemplo: dolores articulares, acompañamiento post-cirugía, migrañas, trastornos del sueño, falta de energía y vitalidad entre otros.

Los beneficios de la reflexología y la acupuntura son mundialmente reconocidos.

Una sesión de hora y media incluye entrevista inicial, tratamiento, relajación final. Su coste es de 75 euros.

 

 

ARMONIZACION CON CUENCOS TIBETANOS

Los cuencos tibetanos nos llevan a otro espacio/tiempo, donde es posible conectar con nuestro espíritu, volar, sanar, propiciando la auto-transformación.

Una sesión de vibración sanadora, regulada según tus necesidades, puede abrir las puertas para un mayor entendimiento interior y generar cambios positivos; las vibraciones sanan y regulan el sistema energético (soltar estrés y tensiones psico-físicas, recuperar entusiasmo y vitalidad) y actúan en profundidad armonizando el Ser.

Las sesiones de vibración y sonidoterapias, junto con la AROMATERAPIA, nos trasladan a otra dimensión, desde la cual nuestra visión de esta vida se incrementa y se ilumina.

Una sesión tiene una duración de hora y media y cuesta 60 euros.

Reserva Ahora tu Sesión de Terapia

Si no sabes qué terapia es la apropiada en tu caso, puedes solicitar turno y en la entrevista incial te recomendaremos el tratamiento más indicado según tus necesidades.

 

Trabajamos desde el respeto, la sensibilidad, la atención, la escucha y la intuición.

Gracias por confiar en nosotros.

  • Instagram
  • Facebook - Black Circle

SI QUIEREN RECIBIR INFORMACIÓN PUEDEN ENVIARNOS UN CORREO A YOGADVA@GMAIL.COM

© YOGADVA 2020 - Si usan los contenidos de este sitio, por favor, citen su origen.