reiki

SANAR A TRAVÉS DEL AMOR

Déjanos tu contacto si quieres apuntarte al curso o recibir más información

REIKI 1

DOMINGO 19 enero 2020, de 10 a 14 horas y Sábado 8 de FEBRERO, de 10 a 14 horas

Qué es el Reiki

El Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos.

 

La palabra REI (Universal, sin límites) KI ( Energía vital) es japonesa, así como esta técnica, aunque desde siempre el ser humano ha recurrido a sus manos para transmitir energía.

Con el Reiki, se aprende a canalizar la Energía Universal, participando en un método antiguo de elevar los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual a niveles vibracionales más altos, abriendo los canales y los centros energéticos (chakras).

 

Como funciona el curso
La formación está divida en dos encuentros, el primero es un día completo, de 10 a 20 horas, y el segundo se celebra al cabo de tres semanas, y es de media jornada, de 10 a 14 horas.

Entre las dos fechas los cursantes deberán practicar lo aprendido (dándose reiki como auto-tratamiento cada día) y notarán cambios importantes en su cuerpo físico, emocional y psíquico.

A nivel físico obtendrán una mayor sensibilidad y disponibilidad a sentir el cuerpo y un poderoso alivo de dolores, a nivel emocional una mayor estabilidad y serendidad, y a nivel mental una gran expansión: el reiki aplicado a uno mismo libera de bloqueos energéticos y limpia del estrés acumulado.

Se trata de una herramienta de trabajo muy potente, muy útil para sanar estados de depresión, ansiedad, diferentes tipos de adicciones, para enfrentarse a una enfermedad o dificultad, y para propiciar una buena conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
 

A quien está dirigido
La formación está dirigida tanto a terapeutas o aspirantes terapeutas, que quieran integrar el Reiki Usui en su trabajo de servicio a los demás, como para personas que deseen sentirse mejor y trabajar su proprio estado psico-emocional (crecimiento personal).

El camino de Reiki es un camino para expresar amor a través de la energía universal. Amor primeramente hacia nosotros mismos, como manifestaciones de esa energía universal, facilitando nuestro propio desarrollo personal, y amor hacia los demás, cuando actuamos como canales de esa energía en su beneficio.

Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos. Todos podemos usar el Reiki para ayudarnos a nosotros mismos y a nuestros semejantes.

No se requiere ninguna condición especial para usar el Reiki. Todos pueden aprender a sanar a través de las manos, la formación es abierta a todos.

En esta iniciación al Reiki Nivel I, se aprende a canalizar la Energía Universal, participando en un método antiguo para elevar sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual a niveles vibracionales más altos, abriendo ciertos canales y centros energéticos llamados chakras.

 

PRECIO REIKI 1: 155 euros, incluye material de estudio, los dos días de formación, meriendas y diploma oficial de la Federación Española de Reiki.


Info y reservas al 699576126, por correo yogadva@gmail.com o bien a través del formulario a continuación, especificando a qué curso estás interesado/a. Gracias!

REIKI MASTER: Mariya Dimitrova

Desde el 2007 Mariya Dimitrova trabaja con diferentes tipos de masajes y terapias corporales, como Quiromasaje, Bioenergoterapia y Reiki.

Empieza su formación en Escuela de Masaje Olesma de Palma, donde se forma en Quieromasaje con el método del Dr. Sagrera, Masaje Ayurverda Abhyanga, Reflexología poda, Drenaje Linfático, Nutrición, Flores de Bach y curso de Director de SPA. A lo largo de los últimos años ha participado en diferentes cursos de formación de Biodinámica Craneosacral con Sarjan Surya, Masaje Vibracional con cuencos Tibetanos nivel I y II, y Tui Na nivel I y II con Claudio Selleng. Y tiene formación en la Activación Merkaba y la Glándula Pineal con Daniel Díaz en Chile. Formación en Hipnosis Clínica reparadora con Armando Schvarovski.

Se especializó en Reiki Usui con Francisca Tomás.

Es Maestra de Reiki y da cursos de iniciación al Reiki en todos los niveles, I, II, III y Maestría. Federada en la Federación Española de Reiki www.federeiki.es nº de federada 3402.

Actualmente imparte cursos de Reiki, Activación de Merkaba y la Glándula Pineal y es acompañante de BioNeuroEmoción.

REIKI 2

Proximamente, fechas a confirmar

Expande tu energía y aprende a utilizarla para sanar el cuerpo sutil y emocional, con la Maestra Mariya Dimitrova (Certificado Oficial de la Federación Española de Reiki).

En el curso de Reiki de segundo Nivel se aprende a sanar el cuerpo sutil y emocional, el plano mental y energético de tu ser.


Mientras en Reiki nivel 1 la sanación se centra en el cuerpo físico, en el segundo nivel de Reiki equilbramos las emociones y el plano mental.

 

Hablaremos del PODER DE LOS PENSAMIENTOS, de como éstos producen EMOCIONES y de como las emociones afectan a nuestros órganos y a nuestra SALUD y veremos como tratar las emociones a través del Reiki.


En el segundo nivel de Reiki, se potencia la energía y los resultados son más evidentes, aumenta el poder de transmisión y de hecho se hace posible practicar Reiki a distancia también.


Otros temas claves de esta formación: Sanación del Karma, Sanación del Pasado, Sanación del Futuro, armonización y protección de ESPACIOS (casas, lugares), sanación de alimentos, objetos y personas; tratamiento de relaciones conflictivas y activación de cambios de hábitos nocivos o limitantes.

No pierdas esta oportunidad de encontrar la armonía y el equilibrio a través del Reiki.

*(Requisitos para cursar el nivel 2: haber cursado Reiki nivel 1, no importa si en otra escuela o con otro maestro)

PRECIO REIKI 2: 175 euros, incluye material de estudio, los dos días de formación, meriendas y diploma oficial de la Federación Española de Reiki.

Próximamente...

Reiki usui Nivel  3

SI YA HAS CURSADO REIKI NIVEL 1 y 2 y estás interesado en seguir aprendiendo, puedes enviarnos un correo o déjanos un mensaje a continuación y te informaremos de las fechas de reiki  3. Gracias!

 

Más info 699 576 126

  • Instagram
  • Facebook - Black Circle

SI QUIEREN RECIBIR INFORMACIÓN PUEDEN ENVIARNOS UN CORREO A YOGADVA@GMAIL.COM

© YOGADVA 2020 - Si usan los contenidos de este sitio, por favor, citen su origen.