top of page

Formación en Flores de Bach

12 y 13 octubre 2019

+ 9 y 10 noviembre

Formación Intensiva

FLORES DE BACH

Curso de Flores de Bach Yogadva

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, rabia, estrés, depresión y obsesiones.

Las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, las enfermedades tienden a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional, se resuelve la enfermedad física. Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de las personas.

En este curso no solo aprenderás a identificar las flores; si no a saber cuando se necesitan, cómo aplicar la terapia de flores de Bach y por supuesto a prepararlas.

Pero sobretodo harás un viaje por la emociones, que te ayudará a comprenderlas y darles un espacio, así como resolverlas en armonía.

FECHAS: El curso se desarrolla en 2 fines de semana, debido a la amplitud del programa y serán: 12 y 13 de octubre

y 9 y 10 de noviembre Horarios: los sábado de 10 a 20 horas y los domingos de 10 a 18 horas

LUGAR: Centro YOGADVA PORTALS; calle Miguel de Cervantes 23, primera planta, en Costa d'en Blanes (Calvia), Mallorca

PRECIO: 320 euros, incluye material de estudio, meriendas, diploma y asesoramiento durante un año de la profesora para solventar dudas y pedir consejos.

RESERVAS AL 699576126

bottom of page