top of page

REIKI nivel 2: 18 de noviembre 2017

​CURSO DE REIKI Nivel 2

con Mariya Dimitrova

SAB. 18/11 de 10 a 20 hs y SAB. 9/12 de 10 a 14 hs

Expande tu energía y aprende a utilizarla para sanar el cuerpo sutil y emocional, con la Maestra Mariya Dimitrova (Certificado Oficial de la Federación Española de Reiki).

Precio: 165 euros (incluye snack, material y diploma).

Imparte: Maestra Mariya Dimitrova

Certificado Oficial Federación Española de Reiki

Info y reservas: 699 576 126 o por mail yogadva@gmail.com

Se requiere un pago de 50 euros para reservar plaza

Mariya Dimitrova

Desde el 2007 Mariya Dimitrova trabaja con diferentes tipos de masajes y terapias corporales, como Quiromasaje, Bioenergoterapia y Reiki.

Empieza su formación en Escuela de Masaje Olesma de Palma, donde se forma en Quieromasaje con el método del Dr. Sagrera, Masaje Ayurverda Abhyanga, Reflexología poda, Drenaje Linfático, Nutrición, Flores de Bach y curso de Director de SPA. A lo largo de los últimos años ha participado en diferentes cursos de formación de Biodinámica Craneosacral con Sarjan Surya, Masaje Vibracional con cuencos Tibetanos nivel I y II, y Tui Na nivel I y II con Claudio Selleng. Y tiene formación en la Activación Merkaba y la Glándula Pineal con Daniel Díaz en Chile. Formación en Hipnosis Clínica reparadora con Armando Schvarovski.

Se especializó en Reiki Usui con Francisca Tomás.

Es Maestra de Reiki y da cursos de iniciación al Reiki en todos los niveles, I, II, III y Maestría. Federada en la Federación Española de Reikiwww.federeiki.es nº de federada 3402.

Actualmente imparte cursos de Reiki, Activación de Merkaba y la Glándula Pineal y es acompañante de BioNeuroEmoción.

bottom of page