Terapia Holística

Formación PROFESIONAL

AUTO-TRANSFORMACION

-Crecimiento personal, espiritual y profesional-

SENSIBILIDAD Y PRESENCIA

 

Conocimientos, técnicas y preparación necesaria para acompañar los procesos de sanación con atención plena, ecuanimidad y compasión.

Quieres saber más?

Asiste al TALLER GRATUITO de presentación:

JUEVES 30 de ENERO, por la noche (de 20 a 22 hs)

o MIERCOLES 5 de FEBRERO, por la mañana (de 11 a 13 hs)

En este taller/charla, disfrutarás de una experiencia única con todos tus sentidos, haremos ejercicios de percepción, de comunicación y de auto-conocimiento

Explicaremos el contenido y el programa de la Formación en TERAPIA HOLISTICA, el concepto de este tipo de terapia y porque es diferente de todos los otros cursos de formación

 Compartiremos una degustación vegan y cada participante recibirá unos toques sanadores

NO TE LO PIERDAS; GRATUITO; PLAZAS MUY LIMITADAS

Reserva AHORA tu plaza para la charla:

699 576 126 (whatsapp)

Centro Yogadva Portals

+ INFORMACION: FORMACION TERAPIA HOLISTICA

En esta formación desarrollarás tu Sensibilidad.

Desarrollarás el sentido del Tacto Consciente, aprendiendo a dar un Masaje relajante y sensible, abarcando una manera diferente de relacionarte con el cuerpo y la percepción.

Nutrirás tu mente, integrando una visión holística, pudiendo relacionar los principales síntomas físicos con las relativas emociones y los pensamientos. Así mismo aprenderás conocimientos básicos pero imprescindibles de anatomía, fisiología, principios de salud biodinámica, anatomía del cuerpo sutil y reflexología.

Aprenderás diferentes técnicas manuales originarias de América, Asia y Europa, que dan como resultado una coreografía delicada de estiramientos, presiones, movilizaciones y drenaje.

Abrirás un espacio de sanación interior, con prácticas de meditación para centrarte a la hora de dar un masaje o terapia, para poder escuchar de manera abierta y sin juicio, con amor y compasión.

Aprenderás a confiar, a escuchar, a sentir tus necesidades y a reconocer la voz de la intuición.

Practicarás mindfulness yoga y chi kung, para cuidar de tu cuerpo y poder trabajar muchas horas, desde una postura cómoda y con una buena raíz a tierra.

Aprenderás técnicas para sentir los chakras y poder limpiar bloqueos energéticos.

 

El terapeuta holístico integra todos los aspectos del ser: el cuidado del cuerpo, de la mente y las emociones, la conexión con el plano sutil o espiritual.

 

Horarios:

Una clase de 3 horas por semana, durante cuatro meses. Cada participante elige si asistir por las mañanas o por las noches, lo que facilita la compaginación con el trabajo y la vida familiar.

 

Se dan clases los miércoles de 10 a 13 o los jueves de 19 a 22 horas, más una práctica optativa de dos horas al mes en horario a concertar.

El primer nivel es de 4 meses de duración, aunque los que así lo deseen pueden continuar formándose en niveles sucesivos.

En Yogadva nos comprometemos a dar seguimiento a esta formación para que puedas explorar profundamente todos los conceptos que se tocan en el primer nivel.

Al cabo del primer nivel, se ha adquirido el conocimiento teórico-práctico necesario para dar un masaje, desde un enfoque holístico.

Se entrega diploma al finalizar cada nivel.

 

Requisitos: para acceder al primer nivel, solo se pide mucho entusiasmo y ganas de practicar y participar.

 

Imparten: Nina Martini, Jesús Orellanoz, maestros invitados, especialistas, entre ellos Mariya Dimitrova.

 

Precio:

250 euros de matrícula + mensualidad de 250 euros durante 4 meses.

Si se paga toda la formación en un único pago incial, se aplica un descuento del 10% sobre el total (matrícula y cuotas mensuales).

Si participan dos personas de la misma familia, se aplica un descuento del 5% a cada uno/a.

En este precio se incluyen las clases, las prácticas, dos terapias individuales para cada participantes, flores de bach personalizados, todo el material necesario y diploma.

Más en detalle se incluyen:

-Todas las clases presenciales, impartidas a grupos muy reducidos garantizando una atención constante al proceso de cada alumno/a. Se incluye una clase por semana de tres horas, más una práctica optativa cada mes.

-Todo el material necesario al desarrollo de las prácticas, desde dossiers de estudio, material de pintura, aceites y cremas para masajes, sábanas, meriendas y bebidas etc.

-Asesoramiento personal, cada participante RECIBE una terapia privada antes de empezar la formación y una terapia al término de la formación. Esto porque creemos que la base de un buen terapeuta es saber ver en su interior y mantener su propio equilibrio, haciendo constante limpieza energético-emocional, trabajo corporal y meditación. Así mismo, recibirás:

-Una ampolla de flores de Bach especiales para ti, para poderlos tomar durante toda la formación si lo deseas y necesitas.

-Diploma de asistencia y carta de presentación con la evaluación de tus característica y potencial, para favorecerte de cara a un posible mercado laboral.

Trabajamos con grupos muy reducidos.

Reserva ahora tu plaza.

El cambio empieza ahora.

EL CAMBIO EMPIEZA AHORA

Auto-transformación

Sanación y Consciencia

Desde el Ser hacia el Mundo, desde el Mundo hacia el Ser

más información

699 576 126

  • Instagram
  • Facebook - Black Circle

SI QUIEREN RECIBIR INFORMACIÓN PUEDEN ENVIARNOS UN CORREO A YOGADVA@GMAIL.COM

© YOGADVA 2020 - Si usan los contenidos de este sitio, por favor, citen su origen.