15/12: JUEGO DE LILA Dimensión del Fuego

Domingo 15 de diciembre - 10 a 18 hs

 

Juego de Lila

Dimensión del Fuego

 

 

 

Un taller de empoderamiento y despertar de las potencialidades; aprender a decir NO, aprender a recibir, aprender a amarse, regular el temperamento (ni poco fuego ni demasiado), comprender nuestras reacciones y relaciones y encontrar el EQUILIBRIO en Manipura Chakra.


Como sabéis, el fuego pertenece al centro del plexo solar, de allí nuestra personalidad puede brillar o quedar oculta; desde este centro energético dirigimos nuestras acciones en la sociedad y le damos dirección a nuestra vida...

 

En este taller aprenderás a RECONOCER la dimensión del fuego en ti, activarla y regularla, para así poder realizar los cambios que consideres necesarios en tu vida desde el equilibrio.
Trabajaremos el aspecto de la comprensión, ejercicios de chi kung, respiraciones, meditaciones y jugaremos al Lila (ver descripción más abajo).

15/12
EMPODERAMIENTO
DIMENSION DEL FUEGO
JUEGO DE LILA

 

Domingo 15/12, de 10 a 18 horas en Yogadva Portals
RESERVAS: 699 576 126
Maestro Jesús Orellanoz
Precio: 100 euros, incluye comida vegetariana y vegan ECOLOGICA. Alumnos activos: 70 euros.

 

 

EL JUEGO DE LILA, breve resumen:


Así como los orígenes de los naipes modernos se remontan al Tarot, el popular juego infantil de Toboganes y Escaleras se deriva del antiguo juego de Lila, o Serpientes y Flechas, que traza el mapa de las subidas y bajadas del camino del alma hacia la reunión con el Infinito. Serpientes y Flechas fue diseñado por videntes y santos de la India como una herramienta para comprender la relación del yo individual con el Ser Absoluto. Durante miles de años las setenta y dos casillas de este tablero han permitido a los jugadores trazar los caminos que representan el transcurso de sus vidas. Cada casilla representa una virtud o un vicio, un aspecto de la conciencia o un plano de la realidad y se acompaña de un comentario que explica su significado. La caída de un dado, que corresponde a las fuerzas del karma, dicta el progreso del jugador sobre el tablero. Los repetidos encuentros con las serpientes y las flechas del tablero revelan significados complejos y dan forma a patrones habituales del jugador, lo que resulta en una mejor autocomprensión e incluso en un desapego gradual de los engaños del ego. El yoga de las serpientes y las flechas ayuda al buscador a través de las fases y pruebas de autodesarrollo, reflejando tanto los obstáculos del karma como las recompensas de las revelaciones personales. Realmente sólo hay un juego en la vida y es el Lila, el juego universal del autoconocimiento y de las energías cósmicas.

Please reload

Featured Posts

YOGA en la Playa!

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload

  • Instagram
  • Facebook - Black Circle

SI QUIEREN RECIBIR INFORMACIÓN PUEDEN ENVIARNOS UN CORREO A YOGADVA@GMAIL.COM

© YOGADVA 2020 - Si usan los contenidos de este sitio, por favor, citen su origen.