top of page

Curso de Reiki Nivel 2


Reiki, Curso de Reiki Yogadva

REIKI 2

.Sábado 23 de noviembre 2019

de 10 a 20 hs

.Sábado 14 de diciembre

de 10 a 14 hs

Reservas: 699576126

Imparte Mariya Dimitrova

Expande tu energía y aprende a utilizarla para sanar el cuerpo sutil y emocional, con la Maestra Mariya Dimitrova (Certificado Oficial de la Federación Española de Reiki).

En el curso de Reiki de segundo Nivel se aprende a sanar el cuerpo sutil y emocional, el plano mental y energético de tu ser.

Mientras en Reiki nivel 1 la sanación se centra en el cuerpo físico, en el segundo nivel de Reiki equilbramos las emociones y el plano mental.

Hablaremos del PODER DE LOS PENSAMIENTOS, de como éstos producen EMOCIONES y de como las emociones afectan a nuestros órganos y a nuestra SALUD y veremos como tratar las emociones a través del Reiki.

En el segundo nivel de Reiki, se potencia la energía y los resultados son más evidentes, aumenta el poder de transmisión y de hecho se hace posible practicar Reiki a distancia también.

Otros temas claves de esta formación: Sanación del Karma, Sanación del Pasado, Sanación del Futuro, armonización y protección de ESPACIOS (casas, lugares), sanación de alimentos, objetos y personas; tratamiento de relaciones conflictivas y activación de cambios de hábitos nocivos o limitantes.

No pierdas esta oportunidad de encontrar la armonía y el equilibrio a través del Reiki.

*(Requisitos para cursar el nivel 2: haber cursado Reiki nivel 1, no importa si en otra escuela o con otro maestro)

PRECIO REIKI 2: 175 euros, incluye material de estudio, los dos días de formación, meriendas y diploma oficial de la Federación Española de Reiki.

Reservas: 699576126

bottom of page