top of page

El Camino del Espíritu

El camino del Espíritu

-sábado 20 de julio-

El curso el Camino del Espíritu nos prepara para conectar con nuestros guías de forma directa y consciente, quienes nos ayudan en el trabajo de terapeuta y en la vida en general. La iniciación se da de forma personal e individual, por lo que hay que concertar una cita la semana previa al curso.

En el curso grupal se imparte enseñanza de técnicas, como la liberación y rejuvenecimiento del rostro y la manipulación del abdomen, hogar de las emociones y centro energético fundamental del cuerpo físico, así como la armonización del cuerpo energético (chakras).

Imparte: Con el gran maestro Hugo Orellanoz, de visita en Mallorca.

Sobre el Maestro

Hugo Orellanoz es terapeuta, sanador y maestro. Trabaja desde hace 40 años en la senda de la conciencia y la salud holística. Es co-fundador de la célebre escuela Auri Moreno de Resistencia, Chaco, Argentina.

En los últimos 40 años ha tratado miles de casos y ayudado a las personas a conectar con su esencia, con sus espíritus guías y con la sabiduría eterna del amor y la armonía.

Hugo está de visita en Mallorca por un mes, hasta el 15 de agosto, por lo que se ofrece esta ocasión única de poder recibir sesiones con él y participar al curso para aprender a transmitir y sanar.

Sobre el curso:

El curso se desarrolla con una inciación individual, por la cual hay que concertar cita la semana previa (sesión de una hora y media privada entre el 13 y el 19 de julio)

y luego un día de enseñanzas en grupo, el 20 de julio, donde se reciben técnicas para la liberación de cargas emocionales y espirituales

Precio y Horarios:

El precio del curso es de 160 euros, incluye una sesión privada de hora y media con el maestro y el curso de sábado 20, en Yogadva, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 hs.

Se entrega certificado de asistencia.

El valor de este tipo de enseñanza no tiene precio y esperamos que puedan aprovecharlo las personas que sientan intuitivamente que les corresponde, en este momento.

Gracias!

Para saber más o reservar

puedes contactarnos al: 699 576 126 y por mail escribiendo a:yogadva@gmail.com

bottom of page