top of page

22 de Julio/19 agosto: FORMACION REIKI USUI sistema tibetano

Formación en Reiki - Nivel I Sistema Usui Tibetano

SABADO 22 de JULIO 2017 de 10 a 20 hs y SABADO 19 de AGOSTO de 10 a 14 hs Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos. La palabra REI (Universal, sin límites) KI ( Energía vital) es japonesa, así como esta técnica, aunque desde siempre el ser humano ha recurrido a sus manos para transmitir energía.

Con el Reiki, se aprende a canalizar la Energía Universal, participando en un método antiguo de elevar sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual a niéveles vibracionales más altos, abriendo ciertos canales y centros energéticos llamados chakras.

La formación está divida en dos encuentros, el primero tendrá lugar sábado 22 de julio (día completo de 10 a 20 con una pausa de una hora para comer), y el segundo al cabo de un mes, el 19 de agosto. Entre las dos fechas los cursantes deberán practicar lo aprendido (auto-tratamiento) y notarán cambios importantes en su cuerpo físico, emocional y psíquico. A nivel físico obtendrán una mayor sensibilidad y disponibilidad a sentir el cuerpo y un poderoso alivo de dolores, a nivel emocional proporciona mayor estabilidad y serendidad, y a nivel mental una gran expansión, ya que el reiki aplicado a uno mismo libera de bloqueos energéticos y estrés. Se trata de una herramienta muy potente de trabajo, muy útil para sanar estados de depresión, ansiedad, diferentes tipos de adicciones, enfrentarse hacia una enfermedad o dificultad, facilita la buena unión entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

La formación está dirigida tanto a terapeuta o aspirantes terapeutas, que quieran integrar el Reiki Usui en su trabajo de servicio a los demás, como para personas que deseen sentirse mejor y trabajar su proprio estado psico-emocional.

El camino de Reiki es un camino de expresar amor, a través de la energía universal. Amor primeramente hacia nosotros mismos, como manifestaciones de esa energía universal, facilitando nuestro propio desarrollo personal. Y amor hacia los demás cuando actuamos como canales de esa energía en su beneficio. Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos. Todos podemos usar el Reiki para ayudarnos a nosotros mismos y a nuestros semejantes.

No se requiere ninguna condición especial para usar El Reiki. En esta iniciación al Reiki Nivel I, se aprende a canalizar la Energía Universal, participando en un método antiguo para elevar sus cuerpos físico, emocional mental y espiritual a niveles vibracionales más altos, abriendo ciertos canales y centros energéticos llamados chakras.

Formación en Reiki nivel I - Cuando: Sábado 22 de Julio de 2017 y Sábado 19 de Agosto - Horario: de 10 a 20 hs el primer sábado y de 10 a 14 hs el segundo sábado - Donde: en YOGADVA, Centro Mindfulness en calle Miguel de Cervantes 23, primera planta, Portals Nous (Calviá) - Imparte: Mariya Dimitrova

- Precio: 135€ (incluye los dos encuentros sábado 15 de Julio y 5 de Agosto)

Se entrega diploma. PLAZAS MUY LIMITADAS, IMPRESCINDIBLE RESERVAR llamando al 699 57 61 26 o escribiendo a yogadva@gmail.com

Más sobre Mariya Dimitrova:

Desde el 2007 trabaja con diferentes tipos de masajes y terapias corporales, como Quiromasaje, Bioenergoterapia y Reiki. Empieza su formación en Escuela de Masaje Olesma de Palma, donde se forma en Quieromasaje con el método del Dr. Sagrera, Masaje Ayurverda Abhyanga, Reflexología poda, Drenaje Linfático, Nutrición, Flores de Bach y curso de Director de SPA. A lo largo de los últimos años ha participado en diferentes cursos de formación de Biodinámica Craneosacral con Sarjan Surya, Masaje Vibracional con cuencos Tibetanos nivel I y II, y Tui Na nivel I y II con Claudio Selleng. Y tiene formación en la Activación Merkaba y la Glándula Pineal con Daniel Díaz en Chile. Formación en Hipnosis Clínica reparadora con Armando Schvarovski. Se especializó en Reiki Usui con Francisca Tomás.

Es Maestra de Reiki y da cursos de iniciación al Reiki en todos los niveles, I, II, III y Maestría. Federada en la Federación Española de Reiki www.federeiki.es nº de federada 3402. Actualmente imparte cursos de Reiki, Activación de Merkaba y la Glándula Pineal y acompañante de BioNeuroEmoción.

bottom of page