top of page

30/31 MAYO CURSO DE MASAJE HOLÍSTICO

30 y 31 de MAYO 2015 / de 10 a 20

en Reflex Center - Portals Nous (Calvia)

CURSO: EL ARTE DEL MASAJE HOLÍSTICO

impartido por Carolina Orellanoz

Queridos amigos y amigas, os proponemos un curso de masaje holístico dirigidos a terapeutas, masajistas y amantes del masaje, que quieran aprender tanto las técnicas cuanto la forma de trasmitir desde el Ser para armonizar y sanar. EL ARTE DEL MASAJE HOLÍSTICO:

MOVILIZACIÓN - ARMONIZACIÓN - DRENAJE

El masaje holístico fue creado a partir de la combinación de diferentes técnicas manuales que dan como resultado una especie de coreografía delicada que combina estiramientos, presiones, movilizaciones y drenaje. Este masaje tiene la particularidad de reunir en perfecta armonía cualidades y características de disciplinas como el yoga, la digitropresión, el masaje tailandés y el drenaje linfático manual (Vodder).

Además de la técnica, se ofrecerán recursos para el cuidado del propio terapeuta, en su rol de sanador: cuidarse física, mental, emocional y espiritualmente a través de la AUTOTERAPIA, la correcta postura, la CONSCIENCIA, el cuerpo energético y la preparación del espacio de sanación.

Imparte el curso: Carolina Orellanoz, fisioterapeuta, masajista y profesora, se dedica a la práctica y a la enseñanza desde hace 20 años. Cuándo? Sábado 30 y Domingo 31 de Mayo de 10 a 14 y de 16 a 20 hs Dónde? En Reflex Center, carrer Samaniego 1 (PORTALS NOUS) Precio: 200 euros por persona, GRUPO MUY REDUCIDO - incluye material de estudio, merienda bio-vegetariana y titulación.

MAS INFORMACION Y PROGRAMA AQUI PLAZAS MUY LIMITADAS, IMPRESCINDIBLE RESERVAR llamando al 699 57 61 26 o escribiendo a: yogadva@gmail.com Organizan: YOGADVA INFINITE SPA MALLORCA

bottom of page