CURSO EL CORAZON DEL YOGA con Mario Di Grazia Shivakumar

Namaste amigas y amigos de Yogadva, el dia 30 de agosto 2014 nos visitará el Maestro Shivakumar (Mario di Grazia). Os invitamos a conocerle y a disfrutar de un día de atención plena, yoga, qi-gong, filosofia advaita y meditación. El gran Maestro Swami Shivakumar lleva 30 años enseñando yoga y meditación, es counselor MBSR y dirige la célebre Fundación Samveda de Torino, Italia. Organiza encuentros de espiritualidad y diálogos interreligiosos con personalidades y maestros de todas las tradiciones. En su largo recorrido estudió con maestros del cálibre de Krishnamurti, Jon Kabat-Zinn y Jean Klein, con quien profundizó la filosofia Advaita o via de la No-Dualidad.

Pueden consultar su extenso curriculm en el post de este blog a el dedicado o directamente en la página (en italiano) de la Fundación Samveda: www.samveda.it

EL CORAZON DEL YOGA.jpg

Para información y reservas contactar con Nina al tel. 699 57 61 26 o enviar un correo a: yogadva@gmail.com PRECIO: 60 euros con picnic bio-vegetariano incluido (en el parque). Horarios: de 10 a 19 horas. PLAZAS LIMITADAS imprescindible reservar. Se solicita el pago del 50% para formalizar la reserva.

Os esperamos el 30 de agosto a las 10 en el Centro de Investigación de Artes Orientales, en Palma, calle del pueblo Español 46.

Organizan: Yogadva y Centro de Investigación de Artes Orientales

Featured Posts
Recent Posts